MIGUELARTOLA.jpg

¿Cuáles son las megatendencias en el mundo de la inversión?


23.06.2021

Escrito por: Redes sociales


Perspectivas, el ciclo de conferencias temáticas de Bankinter, ha llegado a su final con un webinar en directo sobre megatendencias, con Miguel Artola, Director de Bankinter Gestión de Activos.

Webinar sobre megatendencias de inversión

En este evento, Miguel Artola nos habló sobre las megatendencias que marcan el día a día de nuestra actualidad, del continuo cambio en el que están inmersas y de su relevancia en los mercados financieros.


Vídeos sobre megatendencias de Bankinter

En los últimos meses hemos ido compartiendo vídeos de Perspectivas, el ciclo de conferencias temáticas de Bankinter. Puedes acceder a ellos a través de los siguientes enlaces:

  • Inteligencia artificial:

Carmen Bartolomé, especialista en inteligencia artificial y robótica, y Domingo Barroso, director de ventas para España y Portugal de Fidelity, comparten un nuevo punto de vista sobre tecnología e inteligencia artificial. Ver vídeo.

  • Salud:

 Alejandra Vallejo-Nájera, psicóloga, docente y colaboradora televisiva, y  Elena Guanter, responsable de relaciones con cliente de Iberia y de desarrollo LATAM de Candriam , nos hablan de la salud y cómo invertir en empresas de este secto. Ver vídeo.

  • Inversión sostenible

Pilar Garicano, directora de ventas institucionales de la oficina española de Robeco, y con Alex Dakov, emprendedor y consultor sobre sostenibilidad, nos hablan sobre el potencial de la inversión sostenible y la capacidad de producir un cambio beneficioso en nuestras vidas. Ver vídeo.


BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos