analisis mercados

Especial semanal: todas las ideas, análisis y claves para seguir los mercados los próximos días


21.09.2020

Escrito por: Redes sociales


¿Qué podemos esperar de los mercados esta semana?

En este artículo puedes ver el análisis de la situación económica actual, cuáles son las previsiones de nuestro departamento de análisis y cuáles son los datos macroeconómicos que se publicarán a lo largo de la semana.

Calendario económico para los próximos meses

Si tu objetivo es a medio o largo plazo, puedes adelantarte a las noticias del mercado siguiendo nuestro calendario económico de 2020. En él puedes ver cuáles son las principales citas que marcarán la evolución de las bolsas en lo que queda del año.

Ideas de inversión para esta semana y principales ratios del Ibex 35 y del Eurostoxx 35 

¿Dónde invertir en el corto plazo? Descubre estas ideas y recomendaciones de inversión semanal de nuestro equipo de análisis:

La actualidad económica y la situación de las distintas economías y sectores hacen que a lo largo del año cambie el posicionamiento inversor recomendado. Si quieres saber cuáles son los países y sectores que ofrecen mejores oportunidades de compra o cuáles deberías infraponderar en tu cartera de inversión, consulta el siguiente artículo actualizado:

También puedes ver de un vistazo los principales ratios de las empresas españoles y europeas: rentabilidad, PER, beneficio neto, rentabilidad por dividendo, recomendaciones o precio objetivo. 

Análisis de otros mercados

Además, puedes consultar las previsiones sobre el eurodólar, euroyen, eurolibra y y eurosuizo actualizadas, así como las previsiones sobre el próximo comportamiento de los Bonos.

 

Documentos relacionados
22-09-2020 Agenda económica de la semana
BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos