salud.jpg

Megatendencias: ¿Es buen momento para invertir en el sector salud?


01.06.2021

Escrito por: Redes sociales


Descubra un nuevo punto de vista sobre salud y bienestar con Perspectivas: el ciclo de conferencias de Bankinter en el que hoy nos centramos en la salud y cómo invertir en empresas de este sector.

Vídeo sobre salud: Tu mañana lo decides hoy

En el siguiente vídeo Alejandra Vallejo-Nájera, psicóloga, docente y colaboradora televisiva nos cuenta cómo la medicina preventiva puede ayudarnos a cambiar nuestra dinámica y superar el estrés y la ansiedad que nos producen los desafíos cotidianos.

Además, Elena Guanter, responsable de relaciones con cliente de Iberia y de desarrollo LATAM de Candriam nos habla acerca de la inversión en salud como megatendencia y del aumento de los gastos sanitarios que podemos prever en nuestro futuro.


Fondos que invierten en empresas de salud

Existen fondos de inversión que invierten en empresas del sector salud, tanto de grande como de pequeña capitalización. El sector abarca muchas posibilidades, desde desarrollo de equipos de diagnóstico, nuevos fármacos que introducen cambios en el diagnóstico o tratamiento de enfermedades como el cáncer. Pero también desde la prevención, invirtiendo en sectores relacionados con la nutrición, dedicados a mejorar la calidad, la accesibilidad y la producción de alimentos.

megatendencias-banner.jpg

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos