BMW-logo-.jpg

BMW: Mejora sus guías para el margen EBIT


01.10.2021

Escrito por: Esther Gutiérrez de la Torre,Departamento de Análisis de Bankinter


Noticias de BMW

Mejora sus guías para el margen EBIT

01/10/2021

Estima que el margen EBIT del segmento auto se situará entre 9,5%/10,5% este año vs. 7%/9% anticipado anteriormente. En el segmento financiero estima un ROE de 20%/23% vs. 17%/20% previsto previamente.

Opinión de Bankinter

Buenas noticias que deberían impactar positivamente en el valor hoy. La escasez de semiconductores reducirá los niveles de producción, pero una demanda muy sólida permite subir precios y compensa (de hecho, supera) dicho efecto negativo. Esta tendencia es generalizada dentro de las OEMs (fabricantes de vehículos) pero mayor en el caso de las Compañías que, como BMW, están focalizadas en vehículos premium.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos