Hoy: “¿Serán los resultados un catalizador?”


24.07.2015

Escrito por:


Cerramos una semana en la que la reducción del ruido de fondo, especialmente desde Grecia, está permitiendo que el foco de atención se mueva hacia la macro y los resultados empresariales. Ambas variables están registrando una mejora paulatina que apoyará lo que venimos defendiendo: existe valor en renta variable. Hoy seguirá esta tónica.

En clave local la apertura vendrá marcada por los resultados de Banco Sabadell, que han resultado muy en línea con lo estimado. A partir de ahí estaremos muy atentos a las cifras de Mapfre y a los datos de vivienda en EEUU.

En cualquier caso, estimamos una sesión positiva para bolsas, que se verán respaldadas por los buenos resultados empresariales que se publicaron tras el cierre ayer en EEUU por compañías como Amazon o Starbucks. Estas cifras no hacen más que evidenciar la aceleración del ciclo en EEUU de la mano de una mejora del consumo.

Por su parte, la renta fija registrará una sesión positiva favorecida por la falta de emisiones y la relajación de la tensión, mientras el euro seguirá moviéndose alrededor del 1,095.

 

Ver agenda completa del día (pdf)

Más informes del Departamento de análisis de Bankinter

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 




Top reseñas para entender la economía

Top 50 de empresas con mejor reputación

Gay de Liébana vs Bernaldo de Quirós Bankinter cumple 50 años pensando diferente

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos