Bankinter cumple 50 años pensando diferente


01.06.2015

Escrito por:


Esta semana cumplimos en Bankinter 50 años de existencia, motivo de satisfacción y reflexión sobre cómo hemos llegado hasta aquí. Tal y como reflexionaba recientemente en la Junta de Accionistas María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, "si hablamos de los 50 años de Bankinter, hablamos del instinto de supervivencia, de búsqueda de la excelencia gracias a una manera de pensar y de hacer diferente..."

Hemos llegado de manera solitaria y creciendo cliente a cliente, de manera orgánica y por la innovación... en definitiva haciendo las cosas de manera diferente.

A lo largo de todos estos años hemos dado ejemplo de flexibilidad, liderazgo, adaptación a los tiempos, del uso de la tecnología para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes de manera ágil, rápida y eficaz.

Hitos de nuestra historia

La tecnología ha cambiado mucho la forma de hacer Banca y si hablamos de innovación, hablamos de Bankinter. Pioneros en el uso de los canales para contactar con nuestros clientes: en banca telefónica, en internet, en pago por móvil y un sin fin de servicios, sin olvidarnos de la calidad como pilar fundamental de la estrategia del banco todos estos años y  que nos ha permitido sacar ventaja frente a la competencia.

Nos ven, nos sentimos y somos diferentes: un banco sencillo y eficiente, cuyos hitos te resumimos en esta infografía:

 

Portal 50 años Bankinter

Vídeos 50 años Bankinter 

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 

¡Síguenos en Redes Sociales!                              

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos