Esta semana cumplimos en Bankinter 50 años de existencia, motivo de satisfacción y reflexión sobre cómo hemos llegado hasta aquí. Tal y como reflexionaba recientemente en la Junta de Accionistas María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, "si hablamos de los 50 años de Bankinter, hablamos del instinto de supervivencia, de búsqueda de la excelencia gracias a una manera de pensar y de hacer diferente..."
Hemos llegado de manera solitaria y creciendo cliente a cliente, de manera orgánica y por la innovación... en definitiva haciendo las cosas de manera diferente.
A lo largo de todos estos años hemos dado ejemplo de flexibilidad, liderazgo, adaptación a los tiempos, del uso de la tecnología para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes de manera ágil, rápida y eficaz.
Hitos de nuestra historia
La tecnología ha cambiado mucho la forma de hacer Banca y si hablamos de innovación, hablamos de Bankinter. Pioneros en el uso de los canales para contactar con nuestros clientes: en banca telefónica, en internet, en pago por móvil y un sin fin de servicios, sin olvidarnos de la calidad como pilar fundamental de la estrategia del banco todos estos años y que nos ha permitido sacar ventaja frente a la competencia.
Nos ven, nos sentimos y somos diferentes: un banco sencillo y eficiente, cuyos hitos te resumimos en esta infografía:
Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés
¡Síguenos en Redes Sociales!