Agenda del día: "Hoy se publica PIB de EE.UU y resultados empresariales"


26.02.2016

Escrito por:


pib eeuu resultados telefonica


Las bolsas probablemente mantendrán el rebote de ayer, pero con menos ímpetu. Se publican muchas referencias relevantes, de las cuales destacamos las siguientes: 

(i) Resultados Empresariales: Telefónica, IAG, Amadeus y Sacyr. Gamesa publicó ayer al cierre unos buenos resultados (ver compañías).

(ii) Referencias macro importantes :PIB americano del cuarto trimestre de 2015.

A pesar de que se estima un dato más débil (+0,4% esperados frente a +0,7% anterior), podría sorprender al alza. En Europa lo más relevante es la Confianza del Consumidor, probablemente débil, pero con reducido impacto.

(iii) Por último, tanto hoy como mañana se reúne el G-20 (banqueros centrales y ministros de finanzas) y ya se han producido las primeras declaraciones (ver entorno). Probablemente la caída del petróleo y la política monetaria acomodaticia de los bancos centrales serán temas de discusión. 

En coherencia, estimamos una sesión alcista en renta variable y sin grandes variaciones en divisas y bonos. 

 

Ver Agenda completa del día (pdf)

Más informes del Departamento de análisis de Bankinter

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 



Previsión del IPC para 2016 y 2017 en España Así será tu nómina en 2016 con el nuevo IRPF Especial: Previsión del Euribor para 2016 y 2017 La tabla definitiva para saber si un piso está barato o caro

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos