Educación financiera sin barreras (vídeo)


18.02.2015

Escrito por:


La Asociación Española de Banca (AEB) y Junior Achievement han lanzado un programa de formación con 400 voluntarios de 15 entidades bancarias, entre las que se encuentra Bankinter.

Su objetivo es acercar la educación financiera a 5.500 alumnos de 2º y 3º de la ESO para que el día de mañana tomen decisiones responsables, a través del programa “Tus finanzas, tu futuro”.

Te presentamos un nuevo vídeo en el que vemos cómo las personas con discapacidad intelectual o auditiva, ciudadanos procedentes de otros países que aún no manejan el idioma y otras personas en riesgo de exclusión, pueden beneficiarse de las ventajas de acceder a una buena educación financiera. 

La educación financiera es beneficiosa para todos los ciudadanos, pero sobre todo para aquellos que por sus circunstancias se ven con dificultades en el manejo de su dinero o los servicios financieros. 

Educación financiera sin barreras

 

Relacionado:

¿Qué es la educación financiera y por qué es importante? (vídeo)

¿Cómo puede ayudar la educación financiera a mi negocio? (vídeo)

¿Qué utilidad tiene una buena gestión de las finanzas personales? (vídeo)

 

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 




Concurso: ¿Sabes exprimir tu nómina? Gana 500 €

10 soluciones digitales que revolucionarán el mercado Bankinter, ahora en tu reloj (vídeo). Descubre más aquí Top reseñas para entender la economía actual

                              

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos