Bankinter, ahora en tu reloj (video)


06.02.2015

Escrito por:


Bankinter siempre se ha caracterizado por ser un banco multicanal, que facilita al cliente su conexión con la entidad en numerosos puntos. Desde su nacimiento, Bankinter ha perseguido siempre que la experiencia de usuario sea la misma independientemente de la manera en la que los clientes necesiten relacionarse con el banco. Así, fuimos los primeros en ofrecer banca teléfónica y banca por internet.

Con la irrupción de nuevas tecnologías se hace más necesario que nunca acercarse a los dispositivos y sistemas que el cliente escoge en cada momento. La pieza más reciente de esta aproximación es las notificaciones por smartwatch desarrolladas por Gneis Global Services, la empresa de tecnología de Bankinter.

Con el servicio de notificaciones desarrollado por Gneis para wearables el cliente de Bankinter siente que está permanentemente informado de lo que ocurre con su dinero. Y no solo la información, sino también la seguridad, ya que si se produce un fraude el cliente puede bloquear su tarjeta directamente desde el reloj con un simple gesto, como puedes observar en el vídeo.

El servicio de notificaciones de Bankinter ha contado siempre con una excelente acogida entre nuestros usuarios, que valoran especialmente la tranquilidad y seguridad que les ofrece esta solución. La adaptación a wearables reafirma la sensación de control sobre las propias finanzas y le ofrece una dimensión ágil y cercana.

Visitar la web de Gneis Global Services

 

Otras noticias de Gneis relacionadas:

Firma biométrica de Gneis: así hace Bankinter la vida más fácil a sus clientes (video)

La firma biométrica de Gneis, premio a las 100 mejores ideas de Actualidad Económica

 

 

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 


¡Síguenos en Redes Sociales! 
                            

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos