5 ideas para invertir esta semana


27.10.2014

Escrito por:


El Departamento de Análisis de Bankinter nos ofrece sus recomendaciones de inversión semanal: 

Yahoo! – Recomendamos Comprar. Mantenemos la idea tras el éxito de la salida a bolsa de Alibaba. La suma de la caja de Yahoo! más el valor de Alibaba da un importe inferior a la capitalización bursátil actual de Yahoo!. De esta forma, el negocio “tradicional” de Yahoo valdría negativo. El mercado no está poniendo en precio correctamente a Yahoo! y su evolución a futuro debería seguir siendo positiva. Desde que incorporamos la idea (14/04) la rentabilidad asciende a +24,1% en euros y+14,6% en dólares.

ETF Oro – Recomendamos Vender. Cerramos la posición con una rentabilidad acumulada en dos semanas de -0,3% en euros y -0,25% en dólares.

Societe Generale, Commerzbank y Banco Popular – Recomendamos comprar. Estos valores se deberían ver favorecidos tras haber superado los Stress Test y AQR del BCE.

 

Ver agenda semanal completa (pdf)

Agenda del 27 octubre de 2014: "Rebote poco consistente y escasa profundidad de mercado"

Más informes del Departamento de análisis de Bankinter


 

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

   

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos