equipo-trabajando.jpg

4 webs dónde consultar sobre finanzas si no eres un experto


24.08.2021

Escrito por: Popcoin


1. Finanzas para todos

Finanzas para todos es un portal de educación financiera creado por el Banco de España y la CNMV en el que se explican de forma sencilla conceptos sobre la oferta de productos y servicios financieros, consejos para llegar a fin de mes o para invertir, o cómo hablar de finanzas a adolescentes. Encontrarás guías y juegos para mejorar tu formación sobre conceptos que forman parte de nuestra vida cotidiana.

2. Portal educativo del Banco de España

El Portal Educativo del Banco de España ofrece una sección específica para escolares de Primaria, Secundaria, FP y Bachillerato; un aula virtual y cómics didácticos sobre temas tan áridos como la estabilidad de precios hasta otros más llamativos como la falsificación de billetes.

3. Edufinet

Edufinet es un proyecto que nace dentro de la iniciativa lanzada por la OCDE, la Comisión Europea y distintas instituciones nacionales e internacionales para promover la educación financiera de los ciudadanos en materia de ahorro, inversión y financiación. 

4. Portal de Educación Cívico-Tributaria

El Portal de Educación Cívico-Tributaria es una web de la Agencia Tributria y Funcas en la que se explica y conciencia en torno a los impuestos. Tiene guías didácticas y juegos adaptados a los diferentes niveles educativos de los más jóvenes de la casa, así como una parte para profesores y padres.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos