Noticias
Imagen_grande_VIP_pymes.jpg__1600848929775.jpg

Bankinter lanza Área VIP, una propuesta global con ventajas y descuentos para las pequeñas y medianas empresas

Área VIP (Very Important PYME) ofrece soluciones globales para facilitar la labor empresarial, las gestiones administrativas e importantes ahorros en función del volumen de operativa.

Como medida de apoyo a las empresas, Bankinter extiende los beneficios de Área VIP a todas sus PYMES´s hasta fin de año, levantando los requisitos mínimos de cobros y pagos para acceder al servicio.

Bankinter lanza Área VIP (Very Important PYME) un espacio exclusivo específicamente diseñado para sus clientes pequeñas y medianas empresas, con soluciones globales que faciliten la gestión diaria de la compañía y que van más allá del ámbito financiero.

Entre las ventajas puramente financieras destacan las aplicadas sobre una serie de productos de uso cotidiano, como la cuenta o las tarjetas, o de servicios como las transferencias, ingresos de cheques o adeudos SEPA, que están tarifados según el volumen de la operativa de cada empresa y que, en función de ese volumen, pueden alcanzar costes muy reducidos e incluso un coste cero. Entre estos servicios se incluye también un TPV con una comisión de mantenimiento de 0 euros y tasa de descuento del 0,50%, siempre que el cliente tenga unos cobros facturados por el terminal por importe superior a 12.500€ los tres meses anteriores a cada revisión, las cuales se realizan mensualmente.

Entre las ventajas no financieras, destaca un servicio gratuito de asesoramiento jurídico telefónico para cuestiones relacionadas con el negocio: revisión de documentos, redacción de escritos, contratos o recursos sobre multas, negociaciones y asistencia letrada en determinados juicios en caso de demanda por terceros. O un servicio integral de gestoría contable, fiscal, mercantil y laboral, proporcionado por KPMG Impulsa, que ayuda a gestionar la empresa de manera digital y más eficiente, y que cuenta con un descuento especial sobre tarifa.

Bróker de divisas en tiempo real

Bankinter ofrece igualmente a sus clientes Pymes, a través de Área VIP, un bróker de divisas único con el que comprar o vender en tiempo real las 24 horas, cinco días de la semana en 25 divisas diferentes; así como descuentos de hasta el 10% en la prima del primer año en seguros de vida, multirriesgo y responsabilidad civil. 

Todas estas ventajas están disponibles para empresas clientes de Bankinter con un volumen de cobros superiores a 60.000 euros al trimestre y realizados a través de cualquier operativa que no sea efectivo; y que realicen pagos a través de, al menos, tres de estas operativas al trimestre: seguros sociales, impuestos, dos recibos domiciliados distintos a los anteriores, pagos de dos nóminas por encima de 600 euros, adeudos por GIP Bankinter y cargos con pago al exterior.

No obstante, como consecuencia de la crisis sanitaria y como medida de apoyo a las Pymes del banco, Bankinter ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios y ventajas de Área VIP hasta fin de año, independientemente de que alcancen o no dichos requisitos mínimos habituales para cobros y pagos.