Plan retorno Bankinter

¿Conoces el Plan Retorno de Bankinter?


27.12.2018

Escrito por: Redes Sociales


El Plan Retorno de Bankinter premia la fidelidad de los clientes de la entidad con una bonificación anual bruta del 0,25% del patrimonio total que tenga en sus Planes/EPSV de Bankinter. Dicha bonificación se realizará todos los 15 de febrero de cada año.

Conoce el Plan Retorno de Bankinter

Para poder obtener la bonificación es necesario que el cliente realice aportaciones a cualquier Plan de Pensiones/EPSV de Bankinter de los que sea titular un importe igual o superior a 3.000 euros entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de cada año. Es necesario tener en cuenta que los traspasos procedentes de otra entidad no tendrán condición de aportación aunque sí de patrimonio.

Asimismo el cliente deberá mantener a 31 de Diciembre un patrimonio igual o superior a 25.000 euros en uno o varios Planes de Pensiones/EPSV de Bankinter. Para el cálculo de ese patrimonio se tendrán en cuenta los posibles traspasos de otros fondos realizados en el año procedentes de otras entidades, independientemente de que estos hayan entrado o no en campañas premiadas de traspasos realizadas por Bankinter durante ese año.

Cálculo, pago y fecha de la bonificación del Plan Retorno

Bankinter abonará el 15 de febrero de cada año una bonificación bruta del 0,25% del patrimonio total que el partícipe tenga en sus Planes de Pensiones/EPSV a cierre del día 31 de Diciembre del año inmediatamente anterior y siempre que cumpla con los requisitos. El abono llevará la retención fiscal que marque la ley.

Modificación y cancelación del Plan Retorno 

Bankinter se reserva el derecho de, en cualquier momento, modificar cualquiera de las presentes condiciones generales o cancelar el programa. El ejercicio por Bankinter de estas acciones no dará lugar a indemnización alguna a favor de los partícipes afectados, sin perjuicio del respeto a los derechos devengados hasta ese momento.

 

Artículos relacionados

Novedades: ¿Cuándo se puede disponer del plan de pensiones sin esperar a la jubilación?

El 80% de los españoles carece de un plan de pensiones para su jubilación

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos