Al igual que si piensas en la mudanza, no te cambias de casa... Si piensas en el lío de cambiar todos tus recibos y productos, no te cambias de banco. Por eso, en Bankinter hemos desarrollado una solución con el que puedes traer tus productos de otra entidad de forma sencilla, rápida y 100% online, con Cambia a Bankinter.
Ventajas de Cambia a Bankinter
1. Puedes cambiar de banco sin moverte de casa. Sin papeleos, sin hablar con tu otro banco y, por supuesto, gratis.2. Si tienes una cuenta en otro banco, gestionamos su traslado a Bankinter (recibos, ingresos, saldos…) sin ningún coste.
3. Es un proceso muy fácil. Te guiamos en cada paso y siempre conocerás el estado de cada una de tus solicitudes.4. Además de trasladar tu cuenta a Bankinter, también puedes traspasar tus fondos de inversión y tus planes de pensiones con un innovador proceso online.
5. En la página de Cambia a Bankinter podrás hacer un seguimiento de la situación en la que se encuentran todos los trámites y contarás con la ayuda de tu gestor siempre que lo necesites.