BK Mixto 75 Bolsa premio

Planes de pensiones 2018: Premio para Bankinter Mixto 75 Bolsa


05.03.2018

Escrito por: Redes Sociales


El plan de pensiones "BK Mixto 75 Bolsa" ha sido premiado como el “Mejor plan de pensiones mixto” en la XI Edición de los Premios Morningstar, que reconoce a los mejores fondos, gestoras y planes de pensiones del mercado español. Durante el pasado ejercicio tuvo una rentabilidad del 8,1% y reafirmó su regularidad como uno de los planes de pensiones más rentables de los últimos años.

BK Mixto 75 Bolsa

Acceder a más información sobre BK Mixto 75 Bolsa

Y es que, “BK Mixto 75 Bolsa” fue además reconocido por su buen desempeño a medio plazo ya que:

1) Durante los últimos cinco años naturales ha estado siempre en el cuartil de los planes de pensiones más rentables de su categoría. Es decir, que siempre ha estado entre los 25% planes de pensiones más rentables de la categoría de planes de pensiones mixto, aquellos que combinan la inversión en bolsa con la renta fija.

2) Se sitúa como el mejor de los planes de pensiones mixtos de los últimos tres y cinco años, al obtener una rentabilidad del 10,3% anualizado en los últimos cinco años, tal y como destaca el diario El Economista, medio de comunicación colaborador de los premios en esta edición.

Con un patrimonio de 234 millones de euros, el plan de pensiones Bankinter Mixto 75 tiene más de la mitad de su capital invertido en renta variable, principalmente empresas europeas, y casi un 30% en renta fija, principalmente española.

Según la calificación de Morningstar, se trata de un plan de pensiones cinco estrellas, que reconoce a los mejores productos del mercado teniendo en cuenta su alta rentabilidad, riesgo controlado y comisiones adecuadas.

Contratar el plan BK Mixto 75 Bolsa PP

 

Artículos relacionados

¿Qué son los planes de pensiones y qué tipos existen?

¿Qué plan de ahorro necesitas para tu jubilación según tu edad?

10 cosas que debes saber sobre los planes de pensiones antes de los 35 años

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos