Bankinter

Dos fondos Bankinter, entre los mejores de Cinco Días


24.08.2020

Escrito por: Redes Sociales


Cinco Días ha elegido en un reciente reportaje dos fondos de Bankinter como los mejores en relación rentabilidad-riesgo: el fondo Bankinter EE. UU. Nasdaq 100 y el fondo Bankinter Tecnología. De esta manera, el diario reconoce la buena evolución de estos dos fondos de Bankinter Gestión de Activos.

El artículo incluye los dos fondos Bankinter entre los más arriesgados, con un rango de volatilidad superior al 10%. Como explican en el artículo “entre los fondos de inversión españoles más rentables de los últimos tres años, sin tener en cuenta un tope de volatilidad, los campeones absolutos han sido los enfocados a las grandes tecnológicas, especialmente de Estados Unidos”.

Como puede comprobarse en el gráfico, que tiene en cuenta la rentabilidad acumulada de los últimos tres años, el Bankinter EE. UU. Nasdaq 100 lidera con un porcentaje de un 75,6%. Solo en este año, suma un 25%. Sobre este, el artículo señala que “en el caso del Bankinter EE UU Nasdaq 100, se trata de un fondo que, básicamente, replica la evolución del gran índice tecnológico estadounidense”.

Entre los diez más rentables, también se encuentra el Bankinter Tecnología con una rentabilidad de casi el 50% en los últimos tres años. En el año, suma casi un 14%.

fondos mas rentables agosto 2020 

Encuentra el fondo perfecto Bankinter que se ajusta al perfil de cada ahorrador

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos