helpmycash_bankinter.jpg

Bankinter, premiado por su operativa online y su agilidad en la contratación


01.06.2018

Escrito por: Redes Sociales


El comparador financiero Helpmycash ha hecho público su II informe anual de satisfacción bancaria que otorga reconocimientos a las entidades que están mejor valoradas por los clientes. Bankinter ocupa una posición destacada al situarse por encima de la media y como el primer banco cotizado del ranking. En un mundo marcado por la digitalización, Bankinter es premiada por ser la mejor entidad en la operativa online y la agilidad en la contratación.

El informe subraya que el nivel de satisfacción de los clientes con la banca ha mejorado en los últimos 12 meses, pasando de una nota de 7,5 puntos respecto a los 6,6 puntos del pasado año (3,8 vs 3,3 en una escala de 0 a 5 puntos). Una valoración de “notable” gracias probablemente a la “gran apuesta que ha realizado el sector en el terreno de la digitalización y que ha favorecido la percepción que tienen los españoles de sus bancos”, según Helpmycash.

Bankinter, destacado por su digitalización

Y es precisamente en el plano de la digitalización en el que Bankinter obtiene sus principales galardones. Además de obtener un resultado por encima de la media y el mejor de los grandes bancos, Bankinter ha conseguido la mejor nota de todos los clientes bancarios en los apartados de “mejor operativa online” y “mayor agilidad en la contratación”.

Premio Bankinter

Estos galardones ponen nuevamente a Bankinter como ejemplo de la digitalización y la banca online en España, un canal en el que lleva años desarrollando su actividad con éxito. De hecho, Bankinter cuenta con más del 92% de los clientes digitales, un porcentaje muy superior al resto de bancos cotizados en España. Este reconocimiento a la banca digital de Bankinter llega además justo un año después del lanzamiento de su nueva plataforma, que ha ido creciendo en calidad, servicios y contenidos con el paso de los meses y que goza actualmente de una gran aceptación por los clientes.

Crecimiento de Bankinter

El informe de Helpmycash pone también de relieve que el 55% de los clientes en España están dispuestos a cambiar de banco. Se trata de una situación en la que Bankinter lleva años ganando clientes y creciendo en cuota de mercado gracias a la calidad ofrecida día tras día y a su catálogo de productos.

En este sentido, destaca como uno de los productos más contratado la cuenta nómina de Bankinter, que es elegida mes tras mes como la mejor cuenta nómina del mercado por numerosos expertos y páginas especializadas.

Descubre las condiciones de la cuenta nómina de Bankinter

 

Artículos relacionados

Bankinter, en el TOP de los bancos españoles que más emociona

Bankinter, el banco más rentable de Europa en el transcurso de 2018

Simuladores financieros: calculadoras de hipotecas, pensiones, préstamo personal, ahorro, seguro de vida...

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos