bankinter rentable europa

Bankinter, el banco más rentable de Europa en el transcurso de 2018


22.05.2018

Escrito por: Redes Sociales


El diario Expansión publica un ranking sobre los valores bancarios que más han subido en bolsa desde comienzo de año en Europa. De los 48 bancos que componen el Stoxx Europe 600 Banks, Bankinter aparece a la cabeza de todos ellos con una revalorización del 11,3%.

"Bankinter presenta el mejor comportamiento del sector Bancos del índice Stoxx 600 - que cae un 4,9%- en lo que va de año, con una revalorización del 11,34%", así arranca su artículo el diario Expansión en el que destaca a Bankinter como la entidad europea más rentable en lo que va de año. En su exposición de motivos, el diario salmón destaca los "sólidos resultados del primer trimestre" como uno de los motivos para este rally de los primeros meses del ejercicio.

Los “piropos” de los analistas a Bankinter

"La fortaleza del balance de Bankinter", "una estrategia acertada en inversión crediticia y seguros", "única entidad que en banca doméstica logra mantener una rentabilidad sobre activos tangibles (RoTE) por encima del 10%", "pago de dividendos en efectivo" o "la mejor forma de exponer la cartera a ingresos de calidad en España", son algunas de los alabanzas que los analistas consultados por Expansión dedican a Bankinter.

 

Artículos relacionados

Bankinter, un banco diferente que ofrece una formación diferente a sus empleados

Bankinter, en el Top 30 de empresas con mejor reputación de España

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos