Simuladores financieros Bankinter

Simuladores financieros: calculadoras de hipotecas, pensiones, préstamo personal, ahorro, seguro de vida...


13.03.2018

Escrito por: Redes Sociales


Los simuladores financieros son unas herramientas de gran ayuda para planificar nuestras finanzas personales. Se trata de calculadoras financieras que personalizan los cálculos a nuestra situación concreta y permiten una visión más pormenorizada de cualquier evento financiero.

En Bankinter ponemos a tu disposición gratis diferentes simuladores y calculadoras para clientes y no clientes. Por ejemplo, dispones de simuladores de hipotecas, pensiones públicas, ahorro para la jubilación, préstamos personales y seguros de vida.

1) Simulador de hipoteca

Simulador hipoteca Bankinter

Con este completo simulador hipotecario podrás conocer el importe de tu cuota hipotecaria resultante al abrir una hipoteca para comprar una casa personalizado para una hipoteca variable, fija o mixta por un periodo (años) determinado. Asimismo, podrás conocer el esfuerzo económico a realizar, las comisiones, los intereses, los gatos de compraventa e hipoteca (impuestos, notario, registro, gestoría, tasación, etc).

Acceder al simulador de hipotecas de Bankinter

2) Simulador pensión de jubilación (Seguridad Social)

Simulador pensión jubilación

Se trata de una calculadora con la que podrás calcular los ahorros que deberás realizar de aquí hasta tu jubilación para tener el nivel de vida deseado, según la Seguridad Social y de acuerdo con tu salario actual y la pensión pública de jubilación que te correspondería según la legislación actual.

Acceder al simulador de pensión de jubilación de Bankinter

3) Simulador ahorro para la jubilación

Simulador de pensión de jubilación de Bankinter

Además del simulador básico para calcular la pensión pública, en Bankinter ponemos a tu disposición un simulador de pensión avanzado en el que añadiendo tu perfil de riesgo, lugar de residencia, fecha de nacimiento, hijos, salario, ahorro actual e ingresos y añadiendo un plan de pensiones te calcula el dinero del que dispondrías a la hora de jubilarte.

Acceder al simulador de ahorro para la jubilación de Bankinter

4) Simulador de seguro de vida

Simulador de seguro de vida

Contratar un seguro de vida es cada vez más habitual entre los españoles que desean estar cubiertos ante cualquier imprevisto como invalidez, fallecimiento y/o accidente a cambio de un pago mensual, semestral o anual. Con este simulador de seguro de vida puedes calcular la prima que tendrías que abonar para tener un seguro de vida por un importe determinado y con unas coberturas determinadas.

Acceder al simulador de seguro de vida de Bankinter

5) Simulador de préstamo personal

Simulador de seguro de vida de Bankinter

Con esta calculadora de préstamo personal podrán conocer cuánto tendrías que pagar a cambio de un préstamo personal por una determinada cantidad para reformar tu vivienda, equipar tu hogar, comprar un coche nuevo, una moto, pagar unos estudios, un viaje o cualquier imprevisto de salud. El simulador de préstamo personal calcula la cuota mensual a pagar en función del dinero que necesitas y el plazo para pagarlo.

Acceder al simulador de préstamo personal de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos