Forum bolsa Bankinter

Fórum Bolsa XX Aniversario de Bankinter


20.10.2020

Escrito por: Comunicación


Bankinter ha celebrado su Fórum Bolsa on line XX Aniversario. Una edición especial de su ya tradicional evento formativo dedicado a abordar todas las cuestiones relativas a la inversión en bolsa, partiendo de un análisis de la situación actual de los mercados y de la economía en su conjunto.

El evento online ha constado de diferentes ponencias que se han desarrollado en el parqué de la Bolsa de Madrid, y que ha podido seguirse vía streaming y en abierto para todos los inversores, previo registro a través de la siguiente dirección

Ver en diferido


La apertura del acto, que pone un broche de oro a las diferentes iniciativas puestas en marcha por el banco con motivo del XX aniversario del Bróker Bankinter, ha sido por Isabel García, Directora de Valores de Bankinter, a quien ha seguido Pedro Guerrero, Presidente del banco, encargado de realizar la bienvenida institucional y de presentar las fortalezas de la entidad en el momento actual, y el Consejero Delegado de BME, Javier Hernani.

El peso de las ponencias formativas ha recaído en el coloquio entre Marian Rojas y Rafael Serrano, en un espacio titulado: “Cómo podemos aprender a manejar nuestras emociones cuando invertimos en Bolsa”, y en la intervención de Ramón Forcada, Director de Análisis de Bankinter, que ha realizado una radiografía sobre la economía española y mundial, y ha trasladado su visión sobre la situación actual de los mercados y las oportunidades de inversión.

La visión de ambos expertos ha sido introducida e irá de la mano de una invitada especial para esta ocasión, la psiquiatra y conferenciante, Marian Rojas, que ha dinamizado el encuentro virtual y ha aportado una mirada muy personal con una conferencia sobre la motivación entre los inversores en Bolsa. 

El acto ha sido clausurado por el Director General de Banca Comercial de Bankinter, Eduardo Ozaíta.

Agenda del Fórum Bolsa online de Bankinter

  • 18:00 h. Isabel García - Directora Área de valores. Abre el acto y describe agenda y participantes.
  • 18:03 h. D. Pedro Guerrero - Presidente de Bankinter. Bienvenida al acto y las fortalezas de Bankinter.
  • 18:10 h. D. Javier Hernani - Consejero Delegado de Bolsas y Mercados Españoles (BME). La importancia de la Bolsa (transparencia, liquidez) en el COVID-19.
  • 18:15 h. Mariam Rojas Estapé - Psiquiatra, médico, conferenciante. Conferencia sobre la motivación entre inversores en Bolsa.
  • 18:30 h. Rafael Serrano - Director Negocio de valores Bróker Bankinter herramientas de inversión.
    Coloquio entre Marian Rojas y Rafael Serrano “Cómo podemos aprender a manejar nuestras emociones cuando invertimos en Bolsa”.
  • 18:55 h. Ramón Forcada - Analista de mercados. Riesgos y volatilidad al alza. Pero bolsas tan sólidas como asimétricas.
  • 19:30 h. Preguntas y respuestas. Mariam Rojas, Rafael Serrano y Ramón Forcada.
  • 19:45 h. Eduardo Ozaita - Director General de Banca Comercial
    Cierre de sesión.

Durante el forum bolsa los ponentes se ha encargado de dar una visión Global de la situación actual de los mercados, así como nos contarán las herramientas de renta variable de Bankinter y todas las posibilidades del programa de formación continua de Bankinter. Y además, cómo afrontar desde otra perspectiva el mundo de la inversión, aprendiendo a gestionar nuestras emociones y nuestra razón para contratar mejor nuestras inversiones.

Ver en diferido

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos