Finaliza la "Gira Bankinter" dirigida por Inma Shara a favor de Cáritas


22.07.2011

Escrito por:


La Gira Bankinter ha sido un gran éxito y ha reflejado una inversión que merece la pena aplaudir. Muestra de la gran repercusión de los conciertos que la han compuesto, ha sido la concurrida asistencia:

::Pamplona a 14 de junio, en el Teatro Gayarre, el concierto tuvo 800 asistentes.

::Valencia a 15 de junio, en el Palau de la Música, el concierto tuvo 1.600 asistentes.

::Sevilla a 16 de junio, en el Teatro Lope de Vega, el concierto tuvo 700 asistentes.

::Madrid a 18 de junio, en el Auditorio Nacional, el concierto tuvo 600 asistentes.

::Vigo a 20 de junio, en el Auditorio Mar de Vigo, el concierto tuvo 1.300 asistentes.

::Bilbao a 21 de junio, en el Palacio de Euskalduna, el concierto tuvo 600 asistentes.

::Barcelona a 11 de julio, Gran Teatro del Liceo, el concierto tuvo 1.750 asistentes.

La organización de esta gira contempló la donación de un importe en efectivo destinado a financiar el Programa Empleo’ de Cáritas, dirigido a la asistencia y la inserción sociolaboral de las víctimas de la pobreza y la exclusión social.

En consecuencia, el talento artístico de Inma Shara, su juventud y su entusiasmo por los nuevos proyectos, así como su proyección a futuro y su firme compromiso en temas sociales (valores todos ellos alineados con nuestra identidad), han sido determinantes a la hora de elegir a esta Compositora y Directora de Orquesta como representante para este programa específico de Acción Social y Cultural de Bankinter.

La Compositora y Directora de Orquesta Inma Shara con la colaboración de la Orquesta Sinfónica Nacional Checa, ha interpretado a lo largo de la gira obras del genial compositor argentino Astor Piazzolla, uno de los músicos de tango más importantes de la segunda mitad del siglo XX. Asimismo, durante todos los espectáculos, se contó con la presencia de Pablo Mainetti, solista y compositor de bandoneón.

El broche final de esta segunda gira benéfica de Bankinter a favor de Cáritastuvo lugar el pasado 11 de julio en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, culminando así la serie de siete conciertos por las ciudades españolas citadas.

Una gira que, sin duda, ha merecido la pena.

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos