reactivar-claves-bankinter.jpg

¿Cómo reactivar las claves de Bankinter para acceder a mi cuenta?


22.02.2021

Escrito por: Redes sociales


En ocasiones, especialmente por temas de Seguridad, se desactivan nuestras claves de acceso a la banca por Internet de Bankinter. En este artículo te vamos a explicar cómo reactivar las claves de Internet para acceder a tu cuenta de una forma rápida y sencilla, evitándote la molestia de llamar por teléfono.

Si te encuentras en la situación de que necesitas solicitar, reactivar o regenerar tus claves de acceso a la banca a distancia de Bankinter, puedes hacerlo de una forma rápida de la siguiente forma.

¿Cómo solicitar o regenerar tu contraseña de Bankinter?

1. Lo primero es acceder a la web de Bankinter o a la App del banco. Si estás en la web deberás pinchar en la opción de “Acceso clientes” para acceder a la pantalla de identificación. Si estás en la app, directamente estarás en la pantalla de identificación.

claves-bankinter-1.png

2. Una vez estés en la pantalla de acceso en la web o en la App, debes pinchar en la opción de “Reactivar claves”, que encontrarás debajo de las cajas de usuario y contraseña. En el caso de la web, puedes acceder directamente a través de este enlace de “Acceso Clientes/Reactivar o solicitar claves

reactivar-claves-bankinter.png

3. A partir de aquí, ya solo es seguir los pasos te que vaya solicitando la página. Lo primero que hará el sistema será pedirte tu DNI o tu tarjeta de residencia o número de pasaporte.

4. Posteriormente, te solicitará las 4 últimas cifras de tu teléfono móvil.

5. A continuación, te enviaremos una clave de seguridad por SMS a tu móvil para confirmar la operación. Una vez confirmada, te aparecerá la contraseña en la pantalla del móvil o del ordenador y a la misma vez te llegará un SMS con tu usuario.

6. La primera vez que accedas te pedirá cambiar la contraseña y, si lo deseas, tu usuario.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos