reactivar-claves-bankinter.jpg

¿Cómo reactivar las claves de Bankinter para acceder a mi cuenta?


22.02.2021

Escrito por: Redes sociales


En ocasiones, especialmente por temas de Seguridad, se desactivan nuestras claves de acceso a la banca por Internet de Bankinter. En este artículo te vamos a explicar cómo reactivar las claves de Internet para acceder a tu cuenta de una forma rápida y sencilla, evitándote la molestia de llamar por teléfono.

Si te encuentras en la situación de que necesitas solicitar, reactivar o regenerar tus claves de acceso a la banca a distancia de Bankinter, puedes hacerlo de una forma rápida de la siguiente forma.

¿Cómo solicitar o regenerar tu contraseña de Bankinter?

1. Lo primero es acceder a la web de Bankinter o a la App del banco. Si estás en la web deberás pinchar en la opción de “Acceso clientes” para acceder a la pantalla de identificación. Si estás en la app, directamente estarás en la pantalla de identificación.

claves-bankinter-1.png

2. Una vez estés en la pantalla de acceso en la web o en la App, debes pinchar en la opción de “Reactivar claves”, que encontrarás debajo de las cajas de usuario y contraseña. En el caso de la web, puedes acceder directamente a través de este enlace de “Acceso Clientes/Reactivar o solicitar claves

reactivar-claves-bankinter.png

3. A partir de aquí, ya solo es seguir los pasos te que vaya solicitando la página. Lo primero que hará el sistema será pedirte tu DNI o tu tarjeta de residencia o número de pasaporte.

4. Posteriormente, te solicitará las 4 últimas cifras de tu teléfono móvil.

5. A continuación, te enviaremos una clave de seguridad por SMS a tu móvil para confirmar la operación. Una vez confirmada, te aparecerá la contraseña en la pantalla del móvil o del ordenador y a la misma vez te llegará un SMS con tu usuario.

6. La primera vez que accedas te pedirá cambiar la contraseña y, si lo deseas, tu usuario.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos