seguridad-bankinter.jpg

Descubre las nuevas funcionalidades en Seguridad de Bankinter


27.04.2021

Escrito por: Redes sociales


En Bankinter tu seguridad es una de nuestras prioridades, por eso hemos creado un apartado de seguridad en el que encontrarás todas las opciones necesarias para que operes y puedas realizar todas las gestiones de tu cuenta con la mayor seguridad y tranquilidad.

Nueva página de seguridad de Bankinter

Este mes hemos lanzado una nueva Web de Seguridad, un espacio privado al que podrás acceder desde cualquier dispositivo a través de la opción de “Perfil y Seguridad”, y que centraliza operativas relacionadas con la gestión de los datos y seguridad.

perfil-seguridad.jpg

Dentro de este apartado encontrarás opciones de gestión de credenciales, datos de firma, consentimientos y beneficiarios de confianza.

Novedad: Beneficiarios de confianza

Entre las novedades de seguridad, destaca la opción de dar de alta beneficiarios de confianza. Gracias a esta nueva funcionalidad, cuando tengas que hacer transferencias a alguna de esas cuentas que hayas añadido como beneficiarios de confianza, no se te requerirá firmar la operación (siempre que el importe diario de las mismas no supere 1000 euros).

Los beneficiarios de confianza permiten, por tanto, hacer estas operativas habituales de manera más rápida y cómoda para ti, de forma segura.

cuenta-confianza.png

Si quieres saber más sobre las medidas de seguridad que Bankinter ha puesto a tu disposición para que operes de forma segura, consulta nuestra página de seguridad y privacidad.

Web de seguridad y privacidad


BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos