Calendario_Bankinter_Febrero_2020.jpg

¿Cómo contribuye Bankinter con el Objetivo "Salud y Bienestar" de los ODS?


03.02.2020

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter dedica su calendario 2020 a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), impulsados por las Naciones Unidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas disfruten de paz y prosperidad para 2030.

El protagonista del mes de febrero es ¨Bankinter te cuida¨, un programa de bienestar y salud cuyo objetivo es favorecer el bienestar físico y emocional de sus empleados como fuente de energía de talento.Se trata de un programa digital y personalizado que invita a adquirir hábitos de vida saludables a través de los cuatro pilares en los que se estructura: actividad física, nutrición, balance emocional y salud.

Además, en ¨Bankinter te cuida¨ se encuentran todas aquellas actividades que promueven la salud y el bienestar. Una de ellas es “La semana de la salud”, unos días en los que la entidad anima a todos los empleados, mediante talleres y formaciones, a llevar una dieta saludable, realizar ejercicio de forma periódica, descansar adecuadamente y controlar el estrés.  Otra iniciativa del programa es ¨Bankinter en carrera¨, en la que se invita a todos los empleados a participar en distintas carreras populares que se celebran en diferentes ciudades de España.

El programa "Bankinter Te Cuida" contribuye al ODS 3: Salud y Bienestar con el objetivo de ayudar a los empleados a llevar una vida saludable. 

El programa ¨Bankinter te Cuida¨ ha sido premiado por fomentar la actividad física y los hábitos saludables en la entrega de los premios El Mundo Zen Adecco, en los que se reconocen a aquellas empresas que interpretan la gestión empresarial más allá de su cuenta de resultados.

Bankinter ha sido seleccionada un año más como una de "Las Mejores Empresas para trabajar en España", según el prestigioso ranking elaborado anualmente por la revista Actualidad Económica, y cuenta con el certificado Top Employer y Empresa Familiarmente Responsable.

Si quieres conocer cómo Bankinter contribuye a los objetivos de desarrollo sostenible, puedes descargarte el calendario pinchando sobre el botón inferior o si prefieres que te lo enviemos, escríbenos un correo electrónico a redessociales@bankinter.com o un mensaje en nuestras redes sociales indicándonos tu nombre y dirección:

¡Así es el calendario Bankinter 2020!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos