bankinter mejor cuenta ahorro

Bankinter lidera el ranking de las mejores cuentas bancarias (octubre 2018)


11.10.2018

Escrito por: Comunicación


La Cuenta Nómina y la Cuenta No-Nomina de Bankinter lideran el ranking de las mejores cuentas de ahorro de octubre 2018 en España, según el portal kelisto.es. El tipo de interés ofrecido para los ahorros, el plazo durante el que puedes conseguir esa rentabilidad y la ausencia de comisiones son los puntos fuertes de estos dos productos estrella de Bankinter que llevan liderando este ranking durante meses.

"Si crees que ha llegado el momento de sacar partido a tu dinero, pero sin correr riesgos, es probable que te plantees contratar una de las mejores cuentas de ahorro del mercado". Así empieza el comparador financiero Kelisto su opinión de las mejores cuentas de ahorro del mercado, que vuelve a estar liderado por Bankinter.

Entre los criterios indicados para esta selección destacados por el portal financiero están "el interés inicial y su plazo de aplicación, la retribución posterior, las exigencias requeridas, el importe mínimo y la ausencia de comisiones". De acuerdo con ellos, tanto la Cuenta Nómina de Bankinter como la cuenta No-Nómina son los productos más destacados por Kelisto. Además, destacan por ser las cuentas más rentables del mercado.

Cuenta Nomina Bankinter: Condiciones

La remuneración de la cuenta nómina es del 5% TAE el primer año. Durante el segundo año la remuneración será del 1,99% nominal (2% TAE). Se trata de una cuenta sin comisiones y con liquidación semestral de intereses. El saldo máximo diario a remunerar es de 5.000 euros y la cuenta comenzará a remunerarse en el momento en que se registre el primer ingreso de nómina.

Para contratarlo debe ser un nuevo cliente, que los los ingresos a recibir en concepto de nómina sean iguales o superiores a 1.000 euros netos mensuales y domiciliar tres recibos al trimestre. Además de la nómina, es también aplicable para la Pensión a través de la Cuenta Pensión y para los autónomos a través de la Cuenta Profesional. En ambos casos, tienen las mismas condiciones.

Descubrir más de la Cuenta Nómina de Bankinter

Cuenta No-Nómina de Bankinter: Condiciones

Por su parte, para todas las personas que tienen ingresos periódicos pero carecen de una nómina existe la está dirigida a personas la Cuenta No-Nómina de Bankinter tiene la misma rentabilidad (5% TAE el primer año y 2% TAE el segundo, sobre un máximo a remunerar de 5.000 euros. En esta cuenta será necesario tener un mínimo de diez cargos por recibos en la cuenta por trimestre.

Descubrir más de la Cuenta No-Nómina de Bankinter

Y para todos los casos tenemos el servicio Despreocúpate, mediante el que nos encargamos de forma gratuita del cambio de todos tus recibos domiciliados para ahorrarte molestias y facilitarte el cambio.

Las cuentas de Bankinter

Conocer los detalles de la Cuenta Nómina (para trabajadores con nómina)

Conocer detalles de la Cuenta Pensión (para jubilados)

Conocer detalles de la cuenta Profesional (para autónomos)

Conocer detalles de la Cuenta No-Nómina (para personas con ingresos no regulares)

Conocer detalles de la Cuenta Tú y Yo (para parejas)

Conocer detalles de la Cuenta Corriente de Bankinter

Conocer detalles de la Cuenta Básica de Bankinter

Conocer condiciones de la Cuenta Divisa (para quienes realizan cobros y pagos en divisa)

Conocer detalles de la Cuenta Bk Nómina

Conocer detalles de la Cuenta Bk Joven

Conocer detalles de la Cuenta Bk Mini

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos