Bizum solidario Bankinter

Bankinter, el primer banco en permitir donativos a ONG´s a través de Bizum


05.10.2017

Escrito por: Sostenibilidad


Desde el pasado jueves 7 de septiembre, está disponible en la web de Bankinter y la App (descárgate la aplicación de Bankinter para Android e iOS) la operativa para que todos los clientes de Bankinter puedan hacer donativos online a ONG´s a través de Bizum.

https://blog.bankinter.com/documents/20185/210526/donacion_bizum_def.png/9375f4e9-f13f-4821-a6df-3d76a15ce204?t=1505471897685

Bankinter es la única entidad que ha desarrollado este sistema de donaciones inmediatas. El resto de entidades asociadas a Bizum  lo harán a partir del último trimestre del año.

Las primeras ONG´s ya asociadas son Cruz Roja Española, ACNUR y Cáritas. En los próximos días se incorporarán más ONG a este novedoso sistema, entre ellas Banco de Alimentos.

El importe de la donación lo decide el cliente en cada operación, siendo el importe diario mínimo de 0,5 € y el máximo de 99,99 €.

Los clientes de Bankinter son los primeros en tener a su disposición este nuevo modelo de ayuda para financiar los proyectos de las ONG. ¡Colabora tú también!

 

Artículos relacionados

¿Qué es Bizum? La nueva forma de pagar con el móvil en España

Conoce las características de la Tarjeta Solidaria de Bankinter 

Arranca la VI Edición Implicados y Solidarios de Bankinter… ¡Participa!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos