fundacion-inclusive-implicados (1).jpg

Conoce el proyecto solidario de Fundación Inclusive


14.11.2023

Escrito por: Redes Sociales


Otro año más, celebramos nuestro Programa Implicados y Solidarios para elegir las Fundaciones / ONGs que recibirán los fondos recaudados con la Tarjeta Bankinter Solidarios, una tarjeta de crédito que destina las comisiones a fines solidarios y que este año repartirá 55.000 euros entre los proyectos seleccionados. 

Conocer las características de Tarjeta Bankinter Solidarios

Uno de los 10 proyectos que se han elegido es:

Yo también pinto, de Fundación Inclusive

"Transformando Vidas a Través del Arte: Un Proyecto de Inclusión y Creatividad

Nuestro proyecto de arte y discapacidad es una iniciativa innovadora diseñada para empoderar a personas con discapacidad a través de la expresión artística.

Reconocemos que el arte es un medio poderoso que trasciende las barreras físicas y mentales, y queremos aprovechar su potencial para enriquecer las vidas de personas con discapacidades.

Este proyecto busca proporcionar un espacio inclusivo donde artistas con discapacidad puedan desarrollar y mostrar su talento creativo.

Organizaremos talleres de arte adaptados a las necesidades individuales de los participantes, brindando el apoyo y los recursos necesarios para que puedan explorar diversas formas de expresión artística, desde la pintura y la escultura.

Además de fomentar la creatividad, el proyecto tiene como objetivo promover la conciencia sobre la discapacidad y desafiar estereotipos.

A través de exposiciones y eventos artísticos, queremos cambiar la percepción de la sociedad hacia las personas con discapacidades y demostrar el valor único que aportan a la comunidad.

Vota este proyecto

Página web de Fundación Inclusive

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos