nupa-implicados.jpg

Conoce el proyecto solidario de Nupa


14.11.2023

Escrito por: Redes Sociales


Otro año más, celebramos nuestro Programa Implicados y Solidarios para elegir las Fundaciones / ONGs que recibirán los fondos recaudados con la Tarjeta Bankinter Solidarios, una tarjeta de crédito que destina las comisiones a fines solidarios y que este año repartirá 55.000 euros entre los proyectos seleccionados. 

Conocer las características de Tarjeta Bankinter Solidarios

Uno de los 10 proyectos que se han elegido es:

Mamá, papá... ¿A qué sabe la comida?, de Asociación Nupa

Hay niños que no pueden comer por la boca debido a una enfermedad rara: fallo intestinal. Para nutrirse necesitan estar conectados a una máquina vía intravenosa (nutrición parenteral) hasta 24 horas al día. En algunos casos, necesitan un trasplante de hasta 8 órganos para sobrevivir.

Nuestro programa de rehabilitación alimentaria permite mejorar la calidad de vida de los pacientes y familias cuidadoras, logrando reducir el uso de la nutrición parenteral, evitando así un posible riesgo de trasplante multivisceral.

Gracias a este programa, los pacientes se reincorporan a la actividad de comer en torno a la mesa, transformando sus rutinas e inclusión social.

 Es un programa esencial para la mejora del estado anímico, desarrollo y calidad de vida, tanto del paciente como de su familia.

Las actividades se desarrollan en conjunto con nuestro equipo asistencial constituido por una logopeda especializada en rehabilitación alimentarias y una persona experta en terapia ocupacional. Gracias a su coordinación constante permiten ofrecer un servicio individualizado y detallado para cada paciente y sus familias.

Vota este proyecto

Página web de Nupa

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos