fundacion-cudeca.jpg

Conoce el proyecto solidario de Fundación Cudeca


14.11.2023

Escrito por: Redes Sociales


Otro año más, celebramos nuestro Programa Implicados y Solidarios para elegir las Fundaciones / ONGs que recibirán los fondos recaudados con la Tarjeta Bankinter Solidarios, una tarjeta de crédito que destina las comisiones a fines solidarios y que este año repartirá 55.000 euros entre los proyectos seleccionados. 

Conocer las características de Tarjeta Bankinter Solidarios

Uno de los 10 proyectos que se han elegido es:

Vivir con autonomía y dignidad hasta el final de la vida, de Fundación Cudeca

Una forma especial de cuidar” es el lema de La Fundación Cudeca, centro referente en Cuidados Paliativos en Málaga, con una amplia trayectoria de 31 años.

Brinda una atención humanizada, lo que permite impactar de una forma positiva, no solo reduciendo el sufrimiento del paciente y su familia en esta situación, sino ayudando a vivir hasta el final, con autonomía en la toma de decisiones, con respeto a sus preferencias, valores y deseos, construyendo calidad de vida y mimando la dignidad de las personas enfermas.

Equipos formados por médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales y fisioterapeutas especializados en cuidados paliativos atienden con detalle cada aspecto del cuidado del paciente, respetando sus deseos y preferencias.

Queremos implementar un nuevo programa específico de voluntariado de final de vida, que acompañe de forma cualificada y comprometida a la persona.

Nuestro compromiso es asegurar los cuidados necesarios para que cada paciente pueda vivir su vida con calidad y dignidad hasta el final.

Vota este proyecto

Página web de Fundación Cudeca

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos