moratoria_hipotecaria_bankinter.jpg

Bankinter ofrece a sus clientes la moratoria hipotecaria


24.03.2020

Escrito por: Comunicación


Bankinter da un paso más en el plan de choque que ha puesto en marcha para ayudar a los clientes, tanto familias como empresas, con el objetivo de paliar los efectos que puede tener el actual entorno generado por el COVID-19 en su situación económica.

Moratoria hipotecaria

En el ámbito de los clientes particulares, el banco está ultimando un programa de medidas para  conceder facilidades crediticias y flexibilización en los pagos, con carencias y  ampliación de plazo, a los clientes que estén pasando dificultades por esta crisis.

Asimismo, tanto las oficinas como los gestores a distancia del banco están ya informando sobre los procedimientos y documentación requerida para acceder a la moratoria en el pago del préstamo hipotecario aprobada por el Gobierno, dirigida a aquellas personas que hayan visto reducidos sus ingresos por motivo de esta crisis y que cumplan con los requisitos establecidos.

Los clientes afectados podrán solicitar dicha moratoria hasta pasados 15 días del fin de la vigencia del citado real decreto, procediendo el banco a su trámite en un plazo de quince días, una vez presentada toda la documentación requerida.

Bankinter lanza una batería de medidas de apoyo a sus clientes ante la situación creada por el coronavirus

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos