trabajar-bankinter-merco.jpg

Bankinter, una de las 25 mejores empresas para trabajar en España, según el ranking de Merco Talento


09.04.2021

Escrito por: Redes sociales


Merco ha publicado su XV edición del ranking Merco Talento que recoge las 100 empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento en España durante 2020. Bankinter se posiciona como una de las 25 mejores empresas para trabajar en España tras ascender una vez más respecto la anterior edición.

Para elaborar esta clasificación, Merco Talento ha recogido la opinión de casi 40.000 personas de distintos colectivos, entre las que se incluyen empleados de las empresas analizadas, universitarios, ex alumnos de escuelas de negocio,  responsables de recursos humanos, expertos, cazatalentos y población en general. Todos ellos han evaluado a las empresas respecto a tres valores clave que, inciden y determinan el atractivo laboral de las mismas: la Calidad Laboral, la Marca Empleador y la Reputación Interna.

Ver ranking Merco Talento España 2020

Bankinter vuelve a mejorar su posición por segundo año consecutivo y encadena ya siete años consecutivos consiguiendo un puesto entre las 30 mejores empresas del país para atraer y retener talento.

Mejorar de posición en unos meses tan duros como los vividos recientemente es todo un orgullo para Bankinter, ya que además esa mejora se ha producido en un contexto en el que las empresas se han volcado con sus trabajadores. Esa es una de las conclusiones del estudio de Merco, que muestra cómo en 2020, un año marcado por la pandemia, ha crecido la satisfacción global de los trabajadores con las empresas, y más de un 90% de los empleados valora con notable o sobresaliente el compromiso social de su empresa ante la pandemia.

Trabajar en Bankinter, garantía de empleo de calidad

Este reconocimiento se une al prestigioso certificado Top Employer con el que cuenta la entidad desde hace 14 años, y que en 2021 ha situado a Bankinter en la cuarta posición del ranking nacional.

Por otro lado, Bankinter tiene el certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable), que reconoce el esfuerzo y medidas adoptadas para favorecer la igualdad de oportunidades y ofrecer unas condiciones de trabajo óptimas, que apuestan por la familia, la conciliación y la integración laboral.

Además, Bankinter ha sido incluida en el TOP 20 de las empresas españolas que mayor compromiso y responsabilidad social han mostrado durante la pandemia con sus trabajadores, clientes y sociedad, según los resultados del Monitor Merco

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos