practicas-bankinter.jpg

¿Quieres realizar prácticas remuneradas en Madrid? ¡Apúntate!


22.03.2021

Escrito por: Gestión de personas


¿Quieres aprender de una forma diferente para seguir creciendo? ¿Te gustaría compartir tus ideas y conocimientos y colaborar con un equipo de profesionales únicos? ¡Bankinter es tu oportunidad!

Prácticas remuneradas en 2021

En Bankinter buscamos estudiantes de los últimos años de Grado o Máster que quieran completar sus estudios y desarrollar su carrera en una entidad financiera sólida y reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Tendrás la oportunidad de realizar prácticas remuneradas en Madrid, a partir de Junio 2021, en horario de mañana de 9 a 14 horas de lunes a viernes de hasta 12 meses en alguna de las siguientes áreas:

  • Finanzas, Tesorería, Riesgos

  • Red Comercial

  • Recursos Humanos

  • Comunicación y Marketing

  • Tecnología y Ciberseguridad

¿Te apuntas? Si estás interesado en participar en el proceso, el plazo de inscripción estará abierto del 22 al 28 de marzo. ¡Queremos conocerte!

Quiero apuntarme

Bankinter, una de las mejores empresas para trabajar en España

Un año más, Bankinter ha sido incluida en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España de TOP Employers. Así, la entidad se sitúa en la 4ª posición del ranking nacional en 2021. Con esta distinción en la clasificación como TOP Employers, Bankinter acumula 14 años consecutivos consiguiendo formar parte de este prestigioso índice.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos