Fachada edificio

Bankinter Consumer Finance apuesta por la financiación en comunidades de propietarios


16.06.2020

Escrito por: Comunicación


Bankinter Consumer Finance firma un acuerdo con la empresa IESA, líder en aplicaciones y soluciones tecnológicas para administradores de fincas, con el que refuerza su apuesta por la financiación a comunidades de propietarios. Bajo este marco, el banco ha lanzado préstamos preconcedidos con un proceso de solicitud y contratación ágil, sencillo y 100% online a través de las plataformas que IESA pone a disposición de sus clientes.

De esta forma, Bankinter Consumer Finance facilitará esta novedosa solución financiera a los administradores de fincas que trabajan con IESA, compañía con más de 35 años de historia que cuenta con una cuota de mercado del 80% en servicios tecnológicos a administradores de fincascuyos clientes gestionan 600.000 comunidades de propietarios, lo que supone 21 millones de viviendas.

Estos préstamos preconcedidos para reducir derramas permitirán a dichas comunidades sufragar de forma inmediata gastos que tienen que ver con diferentes obras, muchas de ellas relacionadas con medidas de eficiencia energética y con el cumplimiento de las diferentes normativas europeas al respecto.

La financiación podrá llegar a un importe de hasta 250.000 euros, y contará con un plazo de pago de hasta 96 meses y un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 5,90%.

Gracias a esta solución, las comunidades de propietarios no tendrán que esperar a reunir una parte o la totalidad del importe presupuestado para realizar reformas y obras urgentes. Asimismo, para la celebración de la junta de propietarios donde los vecinos aprueben solicitar la financiación, IESA dispone ya de un servicio para la celebración de juntas a distancia integrado en sus soluciones.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos