planes_pensiones

Bankinter lanza la campaña de pensiones con abonos en efectivo de hasta el 4%


10.10.2018

Escrito por: Comunicación


  • El banco anticipa la campaña y la extiende hasta el próximo 31 de enero, fecha límite para traspasar los planes de pensiones.

  • Los clientes recibirán el correspondiente abono en cuenta el próximo 28 de febrero.

Bankinter lanza ya la campaña comercial de planes de pensiones. A partir de ahora y hasta el próximo 31 de enero premiará los traspasos de planes de pensiones y EPSV’s procedentes de otras entidades financieras con un abono en efectivo de hasta el 4% sobre el total del ahorro transferido.

Descubre nuestros planes de pensiones y EPSV

La promoción estará vigente tres meses y se extiende más allá de fin de año incluyendo todo el mes de enero. Los abonos en la cuenta de los clientes se producirán el próximo 28 de febrero.

Para traspasos de planes de pensiones superiores a 60.000 euros, el abono en efectivo será del 4% del importe bruto traspasado. En esta campaña el límite máximo de bonificación sube de 5.000 a 7.000 euros por clientes.

Para saldos de entre 30.000 y 60.000 euros, el incentivo será del 3,40% bruto y del 2,30% bruto para planes de pensiones de 1.000 y 30.000 euros.

Como requisito, Bankinter ha establecido un periodo mínimo de permanencia de seis años, durante los cuales el cliente siempre podrá rescatar o traspasar su plan de pensiones, si bien será penalizado con la devolución del importe abonado. 

Ya en mayo, Bankinter lanzó otra campaña comercial de incentivos al traspaso de planes de pensiones con el fin de desestacionalizar las aportaciones a esta opción de ahorro de cara a la jubilación.

Descubre nuestros planes de pensiones y EPSV

 

Artículos relacionados

¿Qué son los planes de pensiones y qué tipos existen? 

Novedades: ¿Cuándo se puede disponer del plan de pensiones sin esperar a la jubilación?

El patrimonio de los planes de pensiones aumenta un 5% en 2017 (gráficos)

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos