invertir-USA.jpg

¿Dónde invertir en la bolsa americana? Descubre aquí las mejores acciones (noviembre 2020)


04.11.2020

Escrito por: Departamento de análisis de Bankinter


Cambios en la selección de empresas americanas 

Mantenemos nuestra estrategia de inversión en bolsa americana focalizada en sectores como Tecnología y Consumo Discrecional.

El TOP USA Selección bate ampliamente a sus índices de referencia en lo que va de año, la Cartera acumula +27,4% vs +1,2% del S&P500 y -7,1% del DJI-30.

La estrategia funciona y efectuamos pocos cambios de cara a noviembre. Únicamente incluimos Walmart y sacamos Moderna. El principal peso de la cartera se encuentra en Tecnología, ya que los múltiplos de las tecnológicas ajustados por su potencial de crecimiento siguen siendo atractivos.

Acciones americanas seleccionadas

  1. Electronic Arts
  2. Alibaba
  3. Nvidia
  4. Activision
  5. Microsoft
  6. Salesforce
  7. Facebook
  8. Taiwan Semiconduct
  9. PVH
  10. Wal-Mart
  11. Visa
  12. Intuitive Surgical
  13. Zoom
  14. VF Corp
  15. Paypal
  16. Nike
  17. Amazon
  18. Google
  19. Apple
  20. Netflix

Descárgate el documento adjunto para ver el informe completo y saber cuáles son los motivos por los que es buen momento para comprar acciones de estas empresas americanas, o consúltalo en el apartado de informes en la página de análisis.

Evolución de la cartera Top USA Selección

El fondo de mercado sigue siendo positivo, pero afrontamos un mes con mayor volatilidad. Tras la fuerte recuperación del mercado desde los mínimos de marzo, el binomio rentabilidad/riesgo es menos claro. A corto plazo las bolsas pueden acusar cierta falta de catalizadores y optar por consolidar las ganancias. Los indicadores macro seguirán mejorando, pero pierden capacidad para seguir impulsando el mercado. El desenlace incierto de las elecciones en EE.UU. también es un foco de incertidumbre temporal (puede resolverse en el corto plazo o extenderse en el tiempo si el resultado es muy ajustado). Por otro lado, la aprobación de nuevos estímulos fiscales tras las elecciones podría ser un factor positivo para el mercado.

Documentos relacionados
04-11-2020 Descárgate el informe de acciones americanas
BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos