11-11-ofertas-aliexpress.jpg

¡Hoy es 11 del 11! El Día del Soltero de Aliexpress con ofertas y descuentos


11.11.2022

Escrito por: Redes sociales


El Día del Soltero se celebra el 11 de noviembre, y cada vez son más los negocios que se unen a este día para ofrecer ofertas a todos aquellos que quieran auto-regalarse o hacer un regalo a sus amigos. Hoy nos gustaría hacer un repaso de las principales promociones.

11 de noviembre: El día del soltero

¿Descuentos del Día del Soltero? Sí, aunque el Día del Soltero comenzara por unos estudiantes de la Universidad de Nanjin en contraposición a San Valentín, por eso el Día Mundial del Soltero es el 13 de febrero, a día de hoy el 11 del 11 es una fecha de descuentos y promociones. 

En España llegó de la mano de K-Tuin, el mayor distribuidor de Apple en Europa, en el año 2015. En este poco tiempo ya se ha convertido, junto al Black Friday y el Cyber Monday, en uno de los días con mayores descuentos.

Ofertas en AliExpress el 11 del 11

En AliExpress ya puedes ver cuáles son las ofertas de la "Promo del 11.11", que se celebrará desde el 11 de noviembre. Tienes descuentos de hasta el 90% en tecnología, deportes, hogar, etc. Además, AliExpress pondrá envíos gratis desde España por el Día del Soltero.

11 del 11 en AliExpress

Ofertas y promociones en otras páginas por el Día Mundial del Shopping

Ofertas en K-Tuin el 11 del 11

K-Tuin también se une como siempre con grandes ofertas. Se pueden encontrar ofertas de Mac, iPad, Apple Watch, Iphone...

Ofertas en PCComponentes el 11 del 11

Pccomponentes también ya está mostrando promociones en una gran cantidad de productos. Puedes acceder a todos desde su página del 11 del 11.

Ofertas en Shein el 11 del 11

Shein también se suma al 11 del 11 con descuentos en ropa, promociones y sorteos.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos