Préstamos personales BBVA


15.12.2013

Escrito por:


Haciendo un análisis de los préstamos más atractivos para estas fechas, encontramos los ofrecidos por la compañía BBVA y lo cierto es que hemos encontrado una serie de características muy interesantes que hemos creído útil compartir contigo, especialmente en esta época de grandes gastos.

 

La compañía ofrece principalmente dos tipos de préstamos: el Préstamos Personal Online y el Crédito Coche BBVA Online. Te hablamos más detenidamente de cada uno de ellos.

 

Préstamo Personal Online

 

El Préstamo Personal Online de BBVA puede servirnos de utilidad para atender numerosos asuntos como una reforma, un viaje, realizar un máster, comprar muebles, etc. Este préstamo nos permite acceder a condiciones de financiación muy competitivas con hasta un 8,75% TIN.

 

Como detalles que nos permiten ver las ventajas de este préstamo encontramos que se resta un 1,50% en el tipo de interés si disponemos de una nómina domiciliada, un 0.50 % si contratamos un seguro de protección de pagos; y nos permite ajustar el plazo y la cuota mensual de acuerdo a nuestras necesidades.

 

El Préstamo Personal Online nos permite solicitar un importe máximo de 75.000€ y devolverlo en un plazo máximo de 120 meses. La comisión por apertura que se establece es del 2% y nos ofrece hasta un 100% de la financiación que necesitemos cubrir. Y para comprender exactamente la importancia de tener la nómina domiciliada, la compañía nos ha especificado los intereses que se aplican en cada caso. Esto es, para los clientes con nómina domiciliada el tipo de interés es del 8.75% mientras que para quienes no cuentan con ella es del 10.25%. Pero si además de tener la nómina domiciliada, contratamos el Seguro por Protección de Pagos el tipo de interés baja hasta quedarse en el 8,25 % TIN.

 

Crédito Coche BBVA Online
 

El Crédito Coche BBVA Online está destinado, como su propio nombre indica, a cubrir las necesidades de financiación de aquellos que se aventuran a comprar un nuevo vehículo. Ya sea un vehículo nuevo o seminuevo, el Crédito Coche BBVA Online es una opción muy interesante a tener en cuenta.

 

En este caso las vinculaciones también importan. Para quienes cuenten con una nómina domiciliada, el interés se puede reducir un 1.50 % y para quienes además contraten un Seguro de Protección de Pagos se reduce un 0.50% adicional. Aunque cabe destacar que este crédito puede solicitarse igualmente sin tener la nómina domiciliada. El importe máximo ofrecido es de 75.000€ y el plazo máximo es de 120 meses.

 

Para los coches con hasta tres años de antigüedad se establece el 6.50% TIN para quienes tengan la nómina domiciliada y hayan contratado el Seguro de Protección de Pagos; para quienes sólo tengan la nómina domiciliada el interés aplicado será del 7% y para quienes no cuenten con la nómina domiciliada el TIN es del 8,5%.

 

Para los coches con una antigüedad superior a tres años las condiciones varían sustancialmente. Los clientes que cuenten con una nómina domiciliada y el Seguro de Protección de Pagos disfrutarán de un interés del 8%, los que sólo cuenten con la nómina domiciliada disfrutarán de un 0.50% y para aquellos que no cuenten con la nómina domiciliada de un 10%.

 

Interesantes condiciones a las que conviene acogerse aprovechando las ventajas de tener la nómina domiciliada con la entidad. 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos