La perforación de los 18,3 euros en Endesa daría forma a un gran 'cabeza y hombros'


08.11.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


En la medida en que no se perforen los mínimos de octubre no hay nada de lo que preocuparse.
A la vista del gráfico semanal de los últimos meses podemos apreciar cómo los títulos de la eléctrica cotizan en este momento en plena zona de resistencia, la parta alta del canal bajista.
A la vista del gráfico semanal de Endesa es fácil entender por qué la clave está en el soporte de los 18,3 euros. Dicho esto y antes que nada debemos saber que la eléctrica es uno de los títulos más alcistas, en términos de medio y de largo plazo, de todo nuestro mercado. Y esto no es incompatible con el hecho de que tenemos a la cotizada en fase de reacción, o lo que es lo mismo consolidando las importantes subidas previas. En la medida en que el precio no perfore en velas semanales el soporte de los 18,3 euros (en cierres) entendemos que toda aproximación a este soporte se debería interpretar como una oportunidad para subirse al tren de las compras. La perforación de este soporte daría forma a un gran 'cabeza y hombros', figura de implicaciones bajistas, con proyección mínima teórica hacia los 15-15,5 euros.



Gráfico semanal de Endesa.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos