Jornada sobre la Nueva normativa de pagos en la Zona Euro


31.10.2013

Escrito por:


El pasado martes 29 de octubre, Bankinter, junto con la Asociación Empresarial Ceos Cepyme-Cinca Medio, organizaron una Jornada formativa de "Nueva normativa de pagos en la Zona Euro y financiación empresarial".

Tras la bienvenida y el acto de presentación, a cargo del Director Comercial de Bankinter, Juan Carlos Jiménez Cortés, comenzó la primera de las ponencias, realizada por Luis Castillejo, Director Negocio Internacional de la entidad, centrada en la Nueva normativa SEPA (Single European Payment Area): Medios de Cobros y Pagos. A continuación, Jorge Pascual Lasús, Director Centro de Empresas de Monzón de Bankinter, habló sobre los Instrumentos de Financiación. Por último, Juan Carlos Jiménez Cortés cerró la jornada con una conferencia que giraba en torno al Convenio IAF (Instituto Aragón de Fomento).

La convocatoria fue un éxito rotundo, tanto de asistencia con un "no hay entradas" (90 asistentes), como de la participación de los asistentes.

Con estas iniciativas, Bankinter apuesta por fomentar el conocimiento de productos y normativas entre clientes y  potenciales.

 

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos