Cuenta_Bk_Nomin_Bankinter.jpg

Cuentas para jóvenes: Bk Nómina, para universitarios con edades entre 18 y 30 años


13.09.2019

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter ha lanzado "Espacio Bk", una web de la entidad en la que se agrupa toda la nueva línea de productos especiales para jóvenes y que engloba propuestas específicas tanto de ahorro como de financiación y de inversión. Bankinter ofrecerá así diferentes productos específicos para jóvenes en función de su edad y su momento vital: de 0 a 17 años, de 18 a 24 o para jóvenes hasta 35 años que ya tengan un empleo.

Hoy queremos centrarnos en profesionales con edades comprendidas entre los 18 y 35 años que comienzan a trabajar o que ya tienen una cierta trayectoria profesional. Bankinter el banco ofrecerá una gama de productos sencillos que pueden ayudarles a ahorrar e invertir sin excesivas complicaciones, con ventajas añadidas, y totalmente operativo desde el móvil.

Se trata, en definitiva, de una propuesta para jóvenes que necesitan ir más allá de los servicios financieros básicos ligados a los neobancos, y mediante la cual Bankinter aspira a incrementar su actual base de clientes jóvenes de perfil medio, medio-alto.

Cuenta Bk Nómina

La cuenta Bk Nómina lanzada por Bankinter está dirigida a profesionales con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años. Este grupo de jóvenes clientes tendrá a su disposición la Cuenta "Bk Nómina" con condiciones especiales:

  • Cuenta Bk Nómina remunerada 5% TAE el primer año y 2% TAE el segundo año siempre que los ingresos mensuales sean superiores a 500 euros, tarjeta activa y no se exigen recibos. El saldo máximo remunerado es de 3.000 euros.
  • Sin comisiones: con la cuenta Bk Nómina no pagarás ningún tipo de comisión por mantenimiento.
  • Tarjeta combo gratuita: una tarjeta con dos caras, o dos tarjetas, o dos formas de pago. Con ella decides, en cada momento, cómo quieres pagar: todo a fin de mes o a tu ritmo pagando poco a poco. 
  • Transferencias nacionales gratis a través de la web.

Más ventajas asociadas a la cuenta BK Nómina

Adicionalmente, Bankinter ofrece una gama de productos sencillos que pueden ayudarles a ahorrar e invertir sin excesivas complicaciones.

  1. Bk Descuentos: un programa de descuento para los clientes. Un portal que permite acceder a ofertas y descuentos de las mejores marcas y en un sin fin de productos: moda, viajes, electrónica, deportes, espectáculos... 
  2. Hipoteca Joven: precio adaptado a los nuevos profesionales con plazos de hasta 40 años. 
  3. La app de Bankinter: será el principal canal de relación con el banco eliminando de esta manera trámites físicos.
  4. Bizum: enviar y recibir dinero desde tu móvil, por ejemplo, para pagar tu parte de ese regalo de cumpleaños comprado entre varios... Es rápido, es fácil y, lo mejor, ¡es gratis!

Descubrir toda la información sobre BK Nómina

Si estás interesado en abrir una Bk Joven, puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales. 

Por otro lado, si tienes hijos menores de 18 años o si ya eres un joven en la mayoría de edad, descubre las ventajas de Bk Mini y BK Jóven. 

Artículos relacionados

Bankinter lanza una nueva línea comercial para jóvenes, con distintas propuestas financieras en función de la edad

Cuentas bancarias para niños: ¿cómo ahorrar dinero para tus hijos?

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos