analisis noticias nvidia.png

Nvidia celebra esta semana su conferencia anual de desarrolladores


19.03.2024

Escrito por: Departamento de análisis de Bankinter


El Departamento de Análisis de Bankinter te ofrece el análisis de las últimas noticias sobre la empresa norteamericana

Noticias de Nvidia

Nvidia celebra esta semana su conferencia anual de desarrolladores

19/03/2024

La compañía inauguró ayer su conferencia anual de desarrolladores (GTC) donde presenta sus principales novedades para el ejercicio. Ayer era el día más relevante dado que es cuando intervenía el Fundador y CEO, Jensen Huang. La compañía presentó muchas novedades, entre ellas el nuevo chip B200 (30 veces más rápido que su predecesor en algunas de las funciones) con el que espera mantener su posición de dominio en el segmento de centros de datos.

Opinión de Bankinter

Las novedades presentadas ayer por la compañía, dentro de que fueron positivas, no supusieron grandes sorpresas para el mercado y, por tanto, las acciones no tuvieron excesiva reacción ni durante la sesión ni en el mercado fuera de hora (-1,7%). En todo caso, la compañía espera seguir manteniendo su liderato en el mercado gracias, entre otros aspectos, a los acuerdos firmados con algunos de los principales jugadores del sector como Amazon, Alphabet, Microsoft y Oracle.

Reiteramos nuestra visión positiva en el valor y en el sector de semiconductores de cara a 2024.

Noticias anteriores de Nvidia

Nvidia anuncia el lanzamiento de nuevos chips enfocados a la inteligencia artificial y las acciones reaccionan con subidas de +6,4%

Nvidia ha presentado en la feria de electrónica de Consumo CES (Consumer Electronics Show), que se celebra anualmente en Las Vegas, tres nuevos procesadores enfocados en facilitar el uso de la Inteligencia Artificial en la industria de los PCs (tanto para diseñadores como para usuarios de videojuegos). Estos tres procesadores sustituyen a otros productos anteriores de la compañía y presentan una mayor capacidad de proceso que sus predecesores a un precio más bajo.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos