COINC estrena nuevo blog para ayudarte a ahorrar


12.12.2013

Escrito por:


El portal de ahorro COINC, perteneciente al grupo Bankinter, lanzado "El blog de COINC", un nuevo espacio en el que podrás disfrutar de consejos útiles para poder ahorrar y conseguir tus metas. Porque tus sueños son importantes para COINC, te daremos trucos para poder ahorrar ese dinero que necesitas para hacer realidad tu sueño.

Como sabéis, en COINC queremos que el ahorro sea algo divertido, por lo que os invitamos a comentar nuestras entradas y compartirlas con vuestras redes sociales así vuestros amigos también se pueden beneficiar de los buenos consejos que damos.

¿Qué es COINC?

COINC en un portal de ahorro donde puede guardar tus ahorros de forma cómoda y fácil y tenerlos clasificados según el destino o metas a los que los quieras destinar (una boda, un viaje, un Máster, un iPad...). Incluso si el fin de tu dinero es tenerlo simplemente como ahorro, con COINC lo podrás guardar en un sitio seguro y rentable.

Con COINC ahorrarás sin darte cuenta y tendrás siempre disponible tu dinero, es gratis y no tiene ninguna comisión. Además, el dinero depositado en COINC te dará una alta rentabilidad porque está remunerado actualmente al 2,25% T.A.E (2,23% T.I.N) hasta un máximo de 35.000 euros, con liquidación mensual de intereses.

Ir al blog de COINC

Visitar COINC

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos