Mayo calendario bankinter 2019

Calendario Bankinter 2019: Mayo


08.05.2019

Escrito por: Redes Sociales


El mes de mayo de nuestro Calendario Bankinter 2019 lo protagoniza AS NEVES-Zona 0, con el proyecto “Plantando una vida.”

Este proyecto tiene como objetivo concienciar y establecer iniciativas para recuperar la masa forestal que quedó reducida a ceniza en el que el Concello de As Neves (municipio limítrofe con Portugal), donde las llamas arrasaron prácticamente el 90% del terreno forestal tras los trágicos incendios sufridos en Galicia en el año 2017.

Como plan de acción se están impartiendo sesiones formativas en los centros escolares de la zona, destacando la importancia que tiene el cuidado del medioambiente y la prevención de los incendios. Además, los alumnos participan en la creación de un vivero con especies autóctonas que ellos mismos mantienen y cuidan hasta que el proyecto de repoblación global se ponga en marcha y cada vivero pueda ser trasplantado a una zona determinada. Con esta iniciativa los pequeños toman conciencia del trabajo y tiempo que lleva que un bosque crezca, además de la importancia que tiene cuidarlo.

Mediante el programa #ImplicadosySolidarios, Bankinter ha colaborado con ellos en la recuperación de la masa forestal afectada,  preparando el terreno para que posteriormente los escolares puedan culminar su proyecto.

Esta financiación es posible gracias a los clientes del banco, que a lo largo del año escogen la Tarjeta Bankinter Solidarios para realizar sus compras, siendo conscientes del fin que lleva detrás , y es que todos los beneficios que genera esta tarjeta, el banco los destina a proyectos solidarios como este.

Implicados y Solidarios”, el proyecto social de Bankinter y Bankinter Consumer Finance que celebró recientemente 7ª edición anual, ha recibido este año el galardón a la Mejor Campaña de Responsabilidad Social Interna dentro de los Premios DIRCOM, que reconocen los mejores casos de la comunicación corporativa en nuestro país.

 

Colaborando juntos impulsaremos un gran cambio.

Te invitamos a conocer y compartir algunos de los proyectos financiados con la tarjeta Bankinter Solidarios.

Si tú también lo quieres, puedes descargártelo pinchando sobre el botón superior o si prefieres que te lo enviemos, escríbenos un correo electrónico a [email protected] o un mensaje en nuestras redes sociales indicándonos tu nombre y dirección:

Conoce el Calendario Bankinter 2019

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos