implicados y solidarios premio dircom

“Implicados y Solidarios” de Bankinter, Premio a la Mejor campaña de Responsabilidad Social


05.04.2019

Escrito por: Redes Sociales


Implicados y Solidarios”, el proyecto social de Bankinter y Bankinter Consumer Finance que celebró recientemente 7ª edición anual, ha recibido el galardón a la Mejor Campaña de Responsabilidad Social Interna dentro de los Premios DIRCOM, que reconocen los mejores casos de la comunicación corporativa en nuestro país.

La entrega de estos Premios, que organiza la Asociación de Directivos de Comunicación, DIRCOM, tuvo lugar en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid y contó con la asistencia de más de 300 profesionales del sector de la comunicación corporativa de las principales empresas.

 

“Implicados y Solidarios” se alzó con el triunfo en su categoría en dura y emocionante competencia con los otros dos proyectos finalistas, que presentaron Mahou San Miguel y Grupo Renault. Inés García Paine, directora de Comunicación y RSC, y Paloma Rodriguez-Arango, responsable de Reputación Corporativa, fueron las encargadas de recoger el Premio de manos de los organizadores.

"Implicados y Solidarios" es una iniciativa solidaria de Bankinter y Bankinter Consumer Finance que permite elegir los proyectos sociales a los que irán destinadas los ingresos generados por la tarjeta Bankinter Solidarios.

Se trata de un proyecto 360º que involucra a distintos grupos vinculados con el banco: a los clientes que utilizan la tarjeta; a los empleados del banco, que presentan y eligen diferentes proyectos sociales; a la Comunidad alrededor del banco, que participa y difunde el proyecto a través de las Redes Sociales; a los directivos de la entidad, que ejercen como padrinos de los diferentes proyectos; y a las ONG y Fundaciones, que presentan sus proyectos y reciben las donanciones.

¡Enhorabuena y gracias a todas las personas, que son muchas, que hacen posible un proyecto como éste! ¡Todas y cada una de ellas, de dentro y fuera del banco, son receptoras de este premio!

 

¿Quieres colaborar con la tarjeta Bankinter Solidarios? Descúbrela y date de alta

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos