Calendario Bankinter 2019

Calendario Bankinter 2019


31.12.2018

Escrito por: Redes Sociales


Comenzamos el año con una la edición  2019 del tradicional Calendario Bankinter, que este año dedica cada mes a uno de los proyectos solidarios con los que el banco colabora, junto con clientes y empleados de la entidad.

Así, los 12 meses de 2019 están protagonizados por una organización del tercer sector y los proyectos financiados a través de la Tarjeta Bankinter Solidarios. Una tarjeta de crédito que comercializa el banco y cuyas comisiones se donan a proyectos solidarios propuestos por los empleados de la entidad a través del programa #ImplicadosySolidarios.

Lo primero de todo, es agradecer a los clientes de Bankinter que elijan esta tarjeta a la hora de realizar sus compras a lo largo del año, siendo conscientes del fin que lleva detrás. Gracias también a los empleados del banco que apadrinan estos proyectos y que  son portadoras de valores como la solidaridad, el entusiasmo, el trabajo en equipo y la integridad. Y como no, GRACIAS a las fundaciones y ONGs que los lideran, dentro y fuera de nuestras fronteras y que luchan con toda su alma y esfuerzo para hacer este mundo un poco mejor.

A todos ellos queremos rendirles un pequeño homenaje a través de este calendario, ayudándoles  a dar visibilidad a esa labor tan importante que hacen transformando a la sociedad y que son un ejemplo para todos nosotros. Y como dice un proverbio africano "Si quieres ir rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos anda acompañado".

 

Colaborando juntos impulsaremos un gran cambio.

Bankinter os desea un Próspero Año 2019.

 

Te invitamos a conocer y compartir algunos de los proyectos financiados con la tarjeta Bankinter Solidarios.

Si tú también lo quieres, puedes descargártelo pinchando sobre el botón superior o si prefieres que te lo enviemos, escríbenos un correo electrónico a redessociales@bankinter.com o un mensaje en nuestras redes sociales indicándonos tu nombre y dirección:

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos