calendario_bankinter.jpg

Calendario Bankinter 2019: Julio


03.07.2019

Escrito por: Redes Sociales


El mes de julio de nuestro Calendario Bankinter 2019 lo protagoniza la Fundación Nacional Parapléjicos Toledo.

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, es el hospital público referente en España para el tratamiento de la lesión medular, cuenta con un equipo de profesionales cualificado que aborda dicha patología desde todos los ámbitos: médico, rehabilitador y social.

Para ellos, la humanización de la asistencia sanitaria está siempre presente.  Su tratamiento de referencia supone conseguir la máxima actividad funcional del aparato locomotor y del sistema nervioso disminuido o alterado en el lesionado medular, además de prepararle y capacitarle para que vuelva a casa con el menor coste traumático.

A través de actividades de “Rehabilitación Complementaria” que impulsa la Fundación promueven la integración social, educativa, laboral y familiar, para mostrarle al paciente un nuevo camino lleno de posibilidades. Para ello, llevan a cabo una programación metodológica en la que emplean una ludoteca como herramienta de terapia, cohesión y lugar de encuentro entre pacientes y familiares. Además realizan excursiones culturales una vez al mes, en las que acuden a museos, exposiciones y otros lugares de interés. También cuentan con aulas formativas con tecnologías adaptadas para poder realizar formación reglada a distancia desde primaria a la universidad, y con una Ciberaula Bankinter, en donde se desarrollan actividades de formación en grupo o bien se puede hacer uso individual de los equipos.

Mediante el programa #ImplicadosySolidarios, Bankinter ha colaborado con ellos para poder llevar a cabo estas actividades.  Esta financiación es posible gracias a los clientes del banco, que a lo largo del año escogen la Tarjeta Bankinter Solidarios para realizar sus compras, siendo conscientes del fin que lleva detrás , y es que todos los beneficios que genera esta tarjeta, el banco los destina a proyectos solidarios como este.

Implicados y Solidarios”, el proyecto social de Bankinter y Bankinter Consumer Finance que celebró recientemente 7ª edición anual, ha recibido este año el galardón a la Mejor Campaña de Responsabilidad Social Interna dentro de los Premios DIRCOM, que reconocen los mejores casos de la comunicación corporativa en nuestro país.

 

Colaborando juntos impulsaremos un gran cambio.

Te invitamos a conocer y compartir algunos de los proyectos financiados con la tarjeta Bankinter Solidarios.

Si tú también lo quieres, puedes descargártelo pinchando sobre el botón superior o si prefieres que te lo enviemos, escríbenos un correo electrónico a [email protected] o un mensaje en nuestras redes sociales indicándonos tu nombre y dirección:

Conoce el Calendario Bankinter 2019

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos