Bollaín: "En Mercavalor queremos ser el mejor bróker del mercado español"


26.09.2014

Escrito por:


Javier Bollaín, director general de Mercavalor (sociedad de valores de Bankinter), pone encima de la mesa sus planes para la firma recientemente adquirida por Bankinter. En una entrevista concedida al portal especializado Funds People, el experto subraya que desea que Mercavalor sea el mejor bróker del mercado español y para ello se centrará en inversores institucionales y catalizará la creación de un departamento de análisis propio. 

La ejecución tiene el mismo valor que la selección de valores en cartera y una mala ejecución puede machacar una buena idea de inversión. Por ello, queremos ser los mejores ejecutores de órdenes del mercado español para nuestros clientes”. Esa es la filosofía para esta nueva etapa de Mercavalor, que pretende centrar sus esfuerzos en los inversores institucionales y que también beneficiará al cliente particular e inversores minoristas de Bankinter, ya que “dejarán de verse perjudicados frente a los inversores institucionales en el tema de precios".

Bollaín indica que la compra de Mercavalor por Bankinter encaja con el proyecto de banca privada del banco, ya que este grupo debe tener a su disposición un concepto de confidencialidad muy alto. En la entrevista con Funds People, el máximo responsable de Mercavalor añade que tener al bróker bajo la estructura de Bankinter “cierra el círculo a nuestros clientes”.

Ver entrevista completa en Funds People

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos