ArcelorMittal anuncia una emisión de bonos por valor de 750 millones


07.03.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Con vencimiento en 2026, la oferta está programada para cerrarse el próximo 11 de marzo.
ArcelorMittal ha anunciado este jueves una emisión de bonos por un valor de 750 millones de dólares. La oferta está programada para cerrarse el 11 de marzo de 2019. Se trata de bonos con vencimiento en 2026, según ha informado la compañía a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Como explica la compañía siderúrgica en el comunicado, sus ingresos ante de gastos, que ascienden a aproximadamente 745 millones de dólares, se aplicarán al pago de la deuda existente, incluidos los 1.000 millones pendientes en virtud de un acuerdo de instalaciones a término de 7.000 millones suscrito en relación con la adquisición propuesta de Essar Steel India mediante 'joint venture' con Nippon Steel y Sumitomo Metal Corporation.

ArcelorMittal ha presentado una declaración de registro (incluido un prospecto) ante la SEC para la oferta a la que se refiere esta comunicación.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos