renta-web-2020-cabecera.jpg

Renta 2020: Descubre el simulador Renta WEB Open


24.03.2021

Escrito por: Redacción



Renta 2020: conoce el simulador Renta WEB Open

Aunque hasta el 1 de abril no se inicia la campaña de Renta 2020, ya está accesible desde el Portal Renta 2020 el simulador de la Agencia Tributaria: Renta WEB Open. Esta herramienta online te permite realizar simulaciones de la declaración de renta. Una funcionalidad muy práctica.


Qué puedes hacer y qué no con el simulador de la Renta 2020

Podrás simular tu declaración de IRPF y Patrimonio de 2020. Aunque la aplicación te solicita cumplimentar datos identificativos como contribuyente, no valida el NIF, nombre y apellidos del declarante contra el censo de la Agencia Tributaria.

Se puede cambiar de modalidad para introducir datos de otros declarantes pero no se pueden introducir datos en la modalidad conjunta de declaración.

Pero cuidado, los cálculos y pruebas realizados con este programa no te permitirán ni generar predeclaraciones ni presentar las declaraciones de renta. Para ello es necesario utilizar Renta WEB una vez iniciada la campaña el 1 de abril.

Cómo acceder al simulador renta 2020

El acceso a este servicio está disponible desde el portal de Renta 2020.

renta-web-2020.jpg

El servicio Renta WEB Open de 2020 también estará accesible desde la página de trámites del modelo 100 en la Sede Electrónica, junto a los datos fiscales (el resto de los servicios de Renta 2020 estarán disponibles a partir del día 7 de abril de 2021).



BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos