Hipoteca digital COINC.jpg

Las opiniones de expertos sobre la hipoteca COINC


28.12.2018

Escrito por: COINC


En diciembre en COINC lanzamos uno de nuestros productos estrella, una hipoteca 100% digital, a buen precio y sin vinculación. Para nosotros era muy importante la opinión sobre la hipoteca tanto de los expertos como de los propios clientes. Por eso, hoy vamos a hacer una recopilación sobre las opiniones que se han publicado en los principales comparadores y medios sobre la hipoteca COINC, 

Opiniones de la hipoteca COINC en comparadores

- Busconómico: Coinc comienza a comercializar hipotecas

"Los clientes de Coinc pueden acceder a 2 hipotecas, una fija y otra variable. Ambas hipotecas tienen muy buenas condiciones al no tener comisiones y sin vinculación. Tanto los clientes que prefieran contratar una hipoteca a tipo variable como los que estén más interesados en una hipoteca fijatienen ofertas muy interesantes en Coinc. La única condición para poder pedir una de las hipotecas COINC es ser cliente de Coinc, algo que no supone obligaciones y que no tiene costes."

- Kelisto: Bankinter lanza la primera hipoteca sin vinculación del mercado

"Como siempre te contamos en Kelisto, hay que tener en cuenta que el diferencial no es lo único que determina el precio de una hipoteca: las comisiones y la vinculación también son cruciales para saber cuál será el coste real de un préstamo para la compra de una vivienda. En este sentido, Coinc sale ganando: las tres hipotecas que ocupan el podio de nuestro ranking mensual sí cobran algún tipo de comisión y todas ellas exigen contratar entre tres y cinco productos vinculados para conseguir el diferencial que publicitan".

Opiniones de la hipoteca COINC en medios de comunicación y blogs

- El Mundo: Las 5 mejores hipotecas con las que la banca da la bienvenida al 2018

"Además de su tipo tan atractivo, para obtener esta hipoteca no hay que domiciliar la nómina o contratar seguros, tarjetas o planes de pensiones; simplemente hay que ser cliente de COINC. Este préstamo tampoco tiene comisión de apertura, aunque sí de cancelación anticipada y subrogación (ambas del 0,50% los cinco primeros años y del 0,25% posteriormente)."

- La información.com: Bankinter reabre la guerra de hipotecas

"Probablemente la oferta más atractiva hoy en el mercado porque carece de letra pequeña: no aplica comisiones, como hacen la mayoría de entidades online. Pero tampoco incluye otros gastos asociados a la suscripción de productos incluídos, casi siempre, en el pack por la mayoría de entidades -para lograr la mejor oferta se suele imponer contratar una o dos pólizas de seguros, fondos de pensiones, usar tarjetas de crédito, etc...

Es decir, no impone vinculación o, lo que es lo mismo, en la cocina de la TAE no se agregan tarifas de otros productos algo que, a menudo, sion las que suben el precio final. "

- Diario Abierto: Bankinter rompe el mercado

"En su afán de “darle la vuelta” y de “anticiparnos al mercado”, Bankinter ofrece un crédito contratable a través del móvil, ordenador o tablet, con sanción online en tiempo real, que no exige ser cliente del banco ni de Coinc, no obliga a cambiar de entidad financiera, ni vinculación ni contratación de otros productos y servicios. Por supuesto, no hay tráfico de papel, ni visita a la sucursal, ni llamadas de teléfono al cliente. La única cita física, ineludible por motivos legales, es con el notario para la firma de la hipoteca"

- Castellón Información: Bankinter lanza la primera hipoteca 100% digital a través de Coinc, sin vinculación y sin cambiar de banco

Bankinter marca otro hito en Banca Digital al lanzar la primera hipoteca del mercado 100% online, a través de COINC, su plataforma digital de servicios financieros. Se trata de un préstamo hipotecario con carácter automático, contratable de forma directa a través del móvil, del ordenador o de la tableta, con sanción online y en el que no se exige ninguna vinculación o contratación de otros productos, y en donde tampoco es necesario ser cliente de Bankinter o de COINC.

- Hipotecas y Euribor: Bankinter revoluciona el mercado con una nueva hipoteca 100% online

"Bankinter acaba de lanzar, a través de su portal Coinc, un nuevo préstamo hipotecario que rompe y revoluciona el mercado, colocándose directamente como la mejor hipoteca del momento" 

- La Razón Digital: Las 5 hipotecas más baratas con las que los bancos cierran el 2018

"El segundo puesto lo ocupa la Hipoteca variable de Coinc, un banco online perteneciente a Bankinter. En este caso, el interés es de euríbor más 0,89% (0,89% fijo el primer año) y no se aplican comisiones ni se incluyen productos vinculados de ningún tipo. Para contratarla solo es necesario tener abierta una cuenta en la entidad.

En cuanto a sus otras condiciones, esta hipoteca permite conseguir hasta el 80% del valor de tasación o compraventa (el más bajo), a devolver en un máximo de 30 años. Asimismo, es un producto exclusivo para un titular."

En el siguiente enlace puedes consultar las preguntas más frecuentes sobre la hipoteca COINC.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos